lunes, 23 de diciembre de 2013

Cajita para galletas para regalar en Navidad

Este segundo post navideño no trae receta, bueno, no es una receta mía lo que les voy a dejar...

He probado la receta de galletas de jengibre de Mensaje en una galleta y debo decirles que es perfecta!!! Riquísima y qué masa más bonita!!! Cuando salieron del horno y se enfriaron por completo quedaron muy muy lisitas, así que más que recomendable esta receta, como siempre suele pasar con estas chicas... Son unas genias!!!

Como ven hice unas galletas para colgar en el arbol de navidad, les puse unas cintas de organza en rojo y verde. Qué les parecen?


Ahora quiero regalarles algo para que puedan regalar ustedes.
Yo soy de las que piensan que los regalos "handmade" son los mejores, porque mientras los estamos haciendo ponemos todo nuestro cariño en el proceso, ya sea hornear algo dulce o hacer una tarjeta personalizada con cartulinas de colores y un poco de purpurina... Así que vamos a hacer una cajita de cartulina para regalar galletas, bombones, golosinas o lo que se les ocurrra meter en ella para sorprender a sus seres queridos.

Yo las hice para regalar a unas amigas que siempre me facilitan las cosas, cada una tiene su tienda en un centro comercial que está cerca de casa y estoy muy agradecida con ellas, son tres mujeres que son tres amores...

Este es el enlace para que puedan descargarse la plantilla:
Y ahora vamos con el paso a paso para armarlas...



1.- Debemos tener a mano una regla de 20 cm, una tijera y cinta adhesiva de doble cara. Imprimir las páginas 2 y 3 de la plantilla en cartulinas de tamaño A4. Yo imprimí la página 2 en color verde y la 3 en color rojo; también pueden imprimir las dos páginas en cartulina blanca y guardarla como plantilla para cortar directamente en cartulinas grandes, al gusto y comodidad de cada uno....

2.- Cortar por las líneas de puntos.

3.- Con ayuda de la regla doblar hacia adentro por las líneas continuas. Estas deben quedar por dentro, para que nuestra cajita quede muy prolija y no se vean las líneas.

4.- Una vez marcadas con la regla volver a doblar para que todos los pliegues queden bien definidos.

5.- Colocar la cinta de doble cara en las solapas más anchas de la caja para pegar y terminar el armado de la misma.


Repetir con la base de la cajita todo el procedimiento anterior (Fotos 6 a 10)

Y listo!!! Ya tenemos nuestra cajita!!!


Han visto qué fácil ha sido??!!
Yo metí en la cajita 3 galletas de 8 cm aproximadamente con su bolsita cada una y cupieron perfectamente;  así que no es una caja diminuta jijijijijiji!!!



Como ven en la foto utilicé cinta de regalo para que quedaran cerraditas y unas mini tarjetitas navideñas que van con dedicatoria por detrás.
Ahora a hacer cajitas y a rellenarlas con lo que se les ocurra!!!

Quiero desearles una muy muy feliz Navidad, que disfruten de sus familias y amigos...
Un besote enorme y un abrazo muy muy fuerte para todos!!!

Hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...