sábado, 19 de mayo de 2012

.......un cielo celeste, un árbol, muchas hojitas, mariquitas, mariposas y manzanas.......


Fueron muchas horas de trabajo para conseguir distintos tonos de verde y para cortar  tantas hojitas, las mini manzanas fueron todo un reto, las mariquitas y las mariposas eran muy importantes así que me esmeré muchísimo..... 

Una vez más me sorprendi a mí misma con lo que conseguí crear con mis manos.... Me gusta mucho como ha quedado esta tarta, me encanta!!!!!!

Ya les contaré cuales fueron las reacciones de los dueños de esta tarta, pero mientras llegan las noticias, les muestro mi último trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...