sábado, 8 de diciembre de 2012

Tarta Minnie


Esta tarta era para una niña que cumplió su primer añito y su abuela me especificó que debía tener cosas de Minnie Mouse; así que así lo hice...

Una tarta con bizcocho de vainilla, rellena con buttercream sabor a fresa y de color fucsia; cubierta con ganaché de chocolate y forrada con fondant rosa; lunares y cinta lila y por supuesto con la silueta y el lazo de Minnie Mouse.

Por lo que me dijeron, la tarta fué un éxito... Así que me puedo dar por satisfecha.
Me gustó mucho hacer este trabajo para una niña, como ya saben, todo lo que sea para niños me encanta!!!
Pronto les traeré noticias de dos trabajos que me han confiado y que me hacen muchísima ilusión... Prometo muchas fotos y quizás un par de tutoriales (todo depende del tiempo del que disponga)

Muchos besitos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...