martes, 14 de agosto de 2012

Esperando la llegada de Zaira...


Esta vez les traigo algo muy especial: unas galletas para el Baby Shower de Zaira.

Qué alegría poder participar en un momento tan especial!!! Qué emoción!!!

Lo  primero (y les recomiendo que hagan la prueba...) fue hacer el boceto de lo que iba a hacer porque he descubierto que con solo tener la imagen en mi cabeza no basta... Y ésto fué lo que hice:


 
Pero después me indicaron que querían cada letra del nombre de la niña en cada galleta, entonces hubo que cambiar un poco el diseño. Qué divertido y emocionante es el momento de dar forma a algo que hacemos con nuestras propias manos!!! Yo me lo paso bomba!!!
 
Les cuento que probé una receta nueva: galletas con sabor a naranja y vainilla.... 
Nooooo!!!! Qué desastre!!!
ME E-N-C-A-N-T-AAAAAAAA!!!!
Diossss!!! Ahora sí que me voy a comer todas las galletas!!!
Qué ricas quedan y qué bien huelen!!! Mmmmmm....

Aquí tienen inmortalizado el momento en el que las galletas están enfriándose...



Quedaron perfectas... He de confesar que a mí realmente me gustan así, solitas, sin nada..
Lo sé... Soy una simple...

Bueno, ya no los aburro más con mis cosas.
Sólo quiero agregar que espero que Zaira llegue a este mundo "sanita y bien" como decimos las mamis; y que siempre esté rodeada de mucho mucho amor...

Ahí va el resultado final...

 
 Hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...