domingo, 27 de mayo de 2012

El encaje ha llegado a mi cocina....


He descubierto una nueva forma de decorar mis galletas: encajes!!!!
Pero qué cosa más bonitaaa!!!! Y qué delicadas se ven!!! Me pareció que era algo que debía intentar, porque todas las fotos que ví eran increíbles...

Fué mucho trabajo..... Al principio tuve que marcar las galletas para no equivocarme, y lo más difícil fué controlar los temblores de mi mano derecha.... Pero lo conseguí!!!! El resultado es espectacular, y después de la quinta galleta ya no necesitaba marcarlas.

Bueno, no los aburro más con mis historias y ahí les dejo las fotos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...