domingo, 30 de diciembre de 2012

Corazones para una boda


Ay que emoción cuando me dijeron que me confiaban un proyecto tan lindo y de tanta responsabilidad!!!! Una tarta de boda!!!! AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

Mi primera tarta de boda.... Qué nerviosssss!!!!

Y esa semana fué terrible... Complicaciones y más complicaciones.... Los días eran demasiado cortos y cada vez estaba más cerca la fecha de entrega de la tarta. Pero pude sortear los obstáculos como una campeona!!!! Comprobado: trabajar bajo muuuuucha presión hace salir lo mejor de mí.

La hice de bizcocho de chocolate blanco, rellena de buttercream de naranja y forrada con fondant.
Esta es la criatura...


 
Ay que orgullosa estoy de esta tarta!!!

Por fin conseguí que el fondant quedara prolijo, los lazos costaron un poco (4 intentos...) pero al final salieron. Las figuritas no son hechas por mí (sé que se nota, pero por si alguien me tiene demasiada fe, lo aclaro...) Sé que las personas que la pidieron estaban contentas con la tarta y eso ya es más que suficiente.

Ojalá que esta no sea la última... Me encantan estos proyectos...

Hasta el próximo post!
Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...